Lerit® Billeteras es un emprendimiento nacido en el año 2014 como forma de sustentabilidad alternativa de una pareja curiosa con muchas ganas de viajar, con el objetivo central de ir dibujando rutas que nos permitan estar en constante movimiento. Pensamos en hacer algo propio, único, que sea de interés y novedad a la gente. Tal es así, que los diseños intentan dejar una impronta conceptual, distinta y original.

Este proyecto es creado por, para y pensando en el hermoso verbo "viajar". Por eso, no siempre podemos cumplir las necesidades de rapidez del solicitante y, en la medida de lo posible, enviamos desde donde estemos. Esperamos sepan entender y ser pacientes, nosotrxs estamos eternamente agredecidxs por su contribución con Lerit.

Así surge entonces Lerit® Billeteras!!! Una de las ideas principales del proyecto fue usar materiales de última generación que tengan en cuenta las normas de protección del medio ambiente. Por eso, usamos el Tyvek® y el ploteo con latex.

El Tyvek® es un material que parece papel, pero no lo es! Es un compacto de microfibras de polietileno de alta resistencia, extremadamente resistente al quiebre, se puede mojar y es ecológico. Lo fabrica Dupont en Luxemburgo bajo las más exigentes normas de protección del medio ambiente ya que es líder mundial y pionero en seguridad de las personas y del medio ambiente. El papel Tyvek® es la opción más ecológica en la mayoría de los segmentos en los que puede ser utilizado porque para la fabricación del mismo se utilizan bajos recursos energéticos que no contaminan el medio ambiente y reemplaza con éxito productos altamente contaminantes como cueros, plásticos, papel, etc.

Lo más importante de Tyvek® es su alta resistencia y durabilidad, evitando la utilización de productos descartables o de aquellos que son fabricados a base de materiales contaminantes como el papel y los derivados del PVC. Por todo esto es que decimos que las Lerit® son ecológicas.

Las tintas utilizadas para darle vida a nuestros productos son a base de agua, por lo tanto, no se utilizan solventes tóxicos que lastimen a nuestra pacha. Asimismo, el empaque es totalmente reciclable.

Fabricamos productos simples y prácticos con un diseño único!