Lerit® Billeteras es un micro emprendimiento nacido en el año 2014 como modo de sustentabilidad alternativo de una pareja curiosa con muchas ganas de viajar, con el objetivo central de ir dibujando rutas que nos permitan estar en constante movimiento. Por esto, pensamos en hacer algo propio, único y que le sea de interés y novedad a la gente; a su vez los modelos intentan dejar una impronta conceptual, distinta y original.

Este proyecto es creado por, para y pensando en el hermoso verbo "viajar". Por eso, no siempre podemos cumplir las necesidades de rapidez del solicitante, o enviamos desde distintos lugares. Esperamos sepan entender y ser pacientes, nosotr@s les estamos eternamente agredecid@s por contribuir con Lerit.   

 Así surje entonces Lerit® Billeteras.  Una de las ideas principales del proyecto fue usar materiales de última generación que tengan en cuenta las normas de protección del medio ambiente. Por eso usamos el Tyvek® y el ploteo con latex.

   El Tyvek® es un material que parece papel, pero no lo es! Es un compacto de microfibras de polietileno de alta resistencia, extremadamente resistente al quiebre, se puede mojar y es ecológico. Lo fabrica Dupont en Luxemburgo bajo las más exigentes normas de protección del ambiente ya que es líder mundial y pionero en seguridad. El papel Tyvek® es la opción más ecológica en la mayoría de los segmentos en los que puede ser utilizado porque para la fabricación del mismo se utilizan bajos recursos energéticos que no contaminan y reemplaza con éxito productos altamente contaminantes como cueros, plásticos, papel, etc.
Lo más importante del Tyvek® es su alta resistencia y durabilidad. evitando la utilización de productos descartables o de aquellos que son fabricados a base de materiales contaminantes como el papel y los derivados del PVC. por eso decimos que las Lerit® son ecológicas.
   Las tintas utilizadas para darle vida a nuestros productos son a base de agua por lo tanto no se utilizan solventes tóxicos que lastimen a nuestra hermosa tierra. Asimismo, el empaque es totalmente reciclable.

   Fabricamos productos simples y prácticos con diseños llamativos!

Mendoza